PLASMA TUBES
Páginas
▼
jueves, 12 de febrero de 2015
MAQUINAS "EMEM"
EMEM
MAQUINAS ELECTROMAGNÉTICAS
Estos Dispositivos son sólo para Expertos
LOS DISEÑOS SON DE "ALTA TENSIÓN" Y DE "MUY ALTA TENSIÓN" Y SE DEBEN TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES, EN LOS CIRCUITOS DE ALTA TENSIÓN NUNCA TOCAR NI ACERCAR LAS MANOS A CUALQUIER ELEMENTO CONDUCTOR MIENTRAS ESTE FUNCIONANDO (SIEMPRE LLEVAR GUANTES AISLANTES APROPIADOS A LA TENSIÓN A MANEJAR).
SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA DE CORAZON O USA MARCAPASOS ABSTÉNGASE DE EXPERIMENTAR CON ESTOS CIRCUITOS.
SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA DE CORAZON O USA MARCAPASOS ABSTÉNGASE DE EXPERIMENTAR CON ESTOS CIRCUITOS.
SI SE APROXIMA CUALQUIER MATERIAL CONDUCTOR O NO CONDUCTOR CON LIGERA HUMEDAD EN CIRCUITOS DE ALTA TENSIÓN SALTAN ARCOS DE ALTA O MUY ALTA TENSIÓN HACIA LA PARTE DEL CUERPO MÁS CERCANA.
"OJO" MUCHA PRECAUCIÓN
NO APTO PARA PERSONAL SIN CONOCIMIENTOS-TITULACIÓN EN MANEJO DE TENSIONES, ALTA TENSION Y MUY ALTA TENSIÓN,
CUALQUIER UTILIZACIÓN DE ESTOS CIRCUITOS QUEDA SOLAMENTE BAJO SU ÚNICA RESPONSABILIDAD, SI TIENE LA MÁS MÍNIMA DUDA O NO TIENE LOS CONOCIMIENTOS ADECUADOS NO EXPERIMENTE CON ÉL.
EMEM
utiliza una bobina más pequeña con un núcleo de ferrita y más pequeño amplificador que los utilizados por el sistema de Doug.
EMEM2
Utiliza una Bobina de Inducción de Automovil y un Tubo Recto de Gas Argón
El Sistema consta de un Generador de Pulsos de Onda Cuadrada (555) que envía la señal a un circuito de Potencia (Transistor) y excita la Bobina de Inducción de Automóvil, la Salida de HV de la Bobina se conecta a un extremo de un Tubo de Gas Argón (directamente o a través de una Bujía que actúa como Spark-Gap), un Electrodo va conectado a una Pletina arroyada (4-5 espiras) sobre el Tubo en el extremo mas cerca a la salida de la Bobina de Inducción, el otro electrodo va conectado a un conjunto (circuito Serie) formado por un Potenciometro de Potencia (para ajuste de Salida) y varias resistencias (de HV).