ADVERTENCIA:

Los contenidos de este Blog manejan Voltajes, Altos Voltajes y Muy Altos Voltajes. Potencialmente Peligrosos e incluso Potencialmente Letales, los componentes que generan chispas pueden producir Ozono u otros Gases Toxicos, Sí No estas Capacitado Técnicamente, No conoces la Normativa Técnica de cada Lugar o tienes la Más Mínima Duda, no sigas con el Contenido de este Sitio. TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG SON A NIVEL INFORMATIVO, Al acceder a los Contenidos "Aceptas ser el Único Responsable de Tus Actos y Sus Consecuencias así de como Utilizas la Información".

jueves, 3 de noviembre de 2016

SISTEMA EXPERIMENTAL DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA - ONDAS ESCALARES

ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE LA TRANSMISIÓN DE ONDAS ESCALARES.



COMO SE TRADUCE DE LOS TRABAJOS DE NIKOLA TESLA, GEORGE LAVKOSKY, RAYMOND RIFE Y TANTOS OTROS INVESTIGADORES:
"LA RESONANCIA LO ES TODO"

CUANDO UN "SISTEMA" ENTRA EN "RESONANCIA" SE MAGNIFICA LA ENERGÍA ENTREGADA POR ÉL, TANTO LES SIRVIÓ A UNOS PARA TRANSMITIR U/O AMPLIFICAR COMO PARA DESTRUIR.

Ejemplos son como cuando se auto-destruye un Puente cuando Vibra a su Frecuencia de Resonancia , una copa de cristal estalla al recibir una frecuencia sonora a su frecuencia de resonancia, virus y bacterias son destruidas al aplicarles su Frecuencia de Resonancia, por el otro lado los sistemas basados en Bobinas de Tesla generan mucha mas Voltaje (energía) cuando se ajusta a su Frecuencia de Resonancia.

de wikipedia:
FRECUENCIA DE RESONANCIA:
Se denomina frecuencia de resonancia a aquella frecuencia característica de un cuerpo o un sistema que alcanza el grado máximo de oscilación.
Todo cuerpo o sistema tiene una, o varias, frecuencias características. Cuando un sistema es excitado a una de sus frecuencias características, su vibración es la máxima posible. El aumento de vibración se produce porque a estas frecuencias el sistema entra en resonancia.

Cuando un sistema físico se somete a un estímulo, parte de la energía pasa al mismo. Si el aporte de energía se hace a una frecuencia determinada, la tasa de absorción es la máxima posible. Esto puede dar lugar a la inestabilidad en el sistema, o simplemente a la ruptura en algún punto del mismo.

RESONANCIA ELÉCTRICA:
La resonancia eléctrica es un fenómeno que se produce en un circuito en el que existen elementos reactivos (bobinas y condensadores) cuando es recorrido por una corriente alterna de una frecuencia tal que hace que la reactancia se anule, en caso de estar ambos en serie, o se haga infinita si están en paralelo. Para que exista resonancia eléctrica tiene que cumplirse que Xc = Xl. Entonces, la impedancia Z del circuito se reduce a una resistencia pura.

A medida que el valor de la frecuencia variable se acerca al valor de la resonancia la intensidad I aumenta a la vez que la impedancia Z disminuye.


ESQUEMA DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA DE NIKOLA TESLA: